Clases preparación – EBAU/EvAU 2023

¿Buscas maximizar tus notas para acceder a ese grado que tanto deseas? Prepara con nosotros de manera online o presencial la prueba de la EBAU/EvAU para entrar a la universidad con el mejor nivel y la mejor preparación.

Prepara la EBAU 2023 en Tenerife con Academia Mary

Nuestra academia te dará la posibilidad de optimizar tu tiempo adaptándonos a tus necesidades:

  • Preparación personalizada: nuestra experiencia nos ha demostrado que la preparación individualizada es la manera más óptima de preparar a los alumnos.
  • Realización de exámenes anteriores: nuestro profesorado les facilitará exámenes previos para detectar esos puntos débiles en según qué temas y tornarlos en fortalezas.
  • Ejercicios adicionales: una vez detectados esos errores comunes, se facilitarán ejercicios de nivel similar para poder perfeccionar con el objetivo de obtener la mejor nota posible en cada asignatura.
  • Y mucho más: contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda al respecto.

Prepara la EBAU/EvAU 2023 online desde cualquier parte de España

  • Trasladamos toda nuestra experiencia a la modalidad online: independientemente del lugar de España que nos leas, ofrecemos la preparación para acceder a la universidad como si estuvieras en nuestro centro.
  • Sesiones personalizadas.
  • Comunicación activa con el alumno: nos adaptamos tu formato preferido para impartir las clases (Whatsapp, Zoom, Google Meet, Skype…).
  • Y mucho más: contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda al respecto.

Consulta el histórico de exámenes de la EBAU de Canarias hasta este 2022

Ponemos a disposición de los alumnos que estén preparándose para dichos contenidos, todos los exámenes de la prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la comunidad de las Islas Canarias, con sede de examen a través de las principales universidades de Tenerife y Gran Canaria, como son la ULL y la ULPGC.

Dichos exámenes sirven como preparación si te presentas en cualquier isla (La Gomera, El Hierro, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria) ya que se trata de una prueba común para todo el archipiélago y alumnado que viene de bachillerato.

Prepara con nosotros la Prueba de Acceso a mayores de 25 ó 45 años

Para aquellos alumnos que busquen acceder a la universidad y tengan 25/45 años, o los vayan a cumplir durante el año en el que se presente a la prueba, y no posean titulación académica para acceder a sus estudios universitario.

Es una prueba que en su formato de mayores de 25 consta de una fase general (lengua, comentario de texto e inglés) y una parte específica según el grado al que se desee acceder; mientras que en su formato de para mayores de 45 consta de una fase general, y si se aprueba dicha parte, se realizará una entrevista personal.

Enlaces de interés para la EBAU/EvAU 2023

Ir arriba
¿En qué te podemos ayudar?