Clases Particulares Universidad

En Academia Mary puedes encontrar ese apoyo que necesitas para asignaturas de la carreras de Contabilidad y Finanzas, ADE, Turismo, Magisterio y muchas más.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Ayuda personalizada: adaptamos nuestras clases a reforzar sus puntos débiles, sin olvidarnos de potenciar aquellas asignaturas que llevan al día.
  • Resolución de dudas: establecemos un método de trabajo en base a las unidades didácticas impartidas en la carrera universitaria del alumno/a.
  • Preparación de exámenes.
  • Supervisión de trabajo diario: para llevar tus parciales y entregas de ejercicios/trabajos al día.
  • Y mucho más: contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.
grado ade contabilidad y finanzas ull magisterio turismo adeje campus guajara economia costes 2021
Haz click en la imagen para más información de precios

Clases presenciales/online para alumnos de Contabilidad y Finanzas, ADE, Turismo y más de la Universidad de La Laguna (ULL) o la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Para todos los alumnos de la Universidad de La Laguna y UNED, o alumnos de otras universidad que vivan en la isla de Tenerife, ofrecemos la oportunidad de realizar las clases de manera presencial bien en horario de mañana o de tarde, adaptándonos a tu turno en la universidad y a tu trabajo.

De igual manera, si por temas de distancia, o por simple comodidad, el alumno desea tomar las clases online ofertamos dicha posibilidad adaptándonos a la realidad actual y aportando via mail, Drive o Whatsapp los archivos necesarios para establecer comunicación con el profesorado. Las clases de toman a través de la app Meet en formato llamada (sin webcam).

Aportamos refuerzo en las asignaturas relacionadas con la contabilidad, economía, matemáticas, inglés, lengua castellana y más.

Clases de refuerzo online para otras universidades de España (ULPGC, universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Universidad Europea…)

A su vez, si estás cursando tu estudios universitarios en otro centro de España, puedes, a través de la app Meet en formato llamada (sin webcam), ser alumno de nuestra academia para sacar adelante tu grado. A través de nuestras clases online progresarás de igual manera que presencialmente, adaptando nuestros conocimientos al formato online.

IMPORTANTE: El primer mes se abonarán 10€ en concepto de matrícula. Los 10€ en concepto de matrícula solo se abonarán el primer mes, en el caso de que el alumno falte un mes completo, se perderá el derecho a la plaza y consecuentemente se tendrá que volver a abonar la matrícula en el caso de que el alumno retome las clases.
El pago se debe realizar por adelantado, es decir, el mismo día que comience las clases.

En el precio están incluidas: fotocopias, cuadernillos/fichas complementarias de trabajo, material necesario para trabajar en el aula, folios, lápices, goma…

Complementa tus estudios universitarios con un certificado oficial de inglés con Cambridge English

De manera paralela a tus clases particulares, ofrecemos la posibilidad de una preparación personalizada en nuestra academia para que, sea cual sea tu nivel de inglés, puedas aprender o perfeccionar el idioma a fin de conseguir una titulación oficial a través de Cambridge English. Consulta nuestros diferentes niveles, aquí.

curso presencial gratuito inglés cambridge a2 b1 b2

Ir arriba
¿En qué te podemos ayudar?