CLASES PARTICULARES SECUNDARIA/BACHILLER

PRESENCIAL/ONLINE

¿Qué encontrarás en las clases particulares de nuestra academia?

Contamos con un método actualizado a las necesidades académicas y tecnológicas de nuestros alumnos.

Clases grupales

Creemos que un buen ambiente de trabajo, donde todos colaboremos para progresar, es la clave del éxito que nos llevará a cumplir nuestros objetivos.

Trato personalizado

Cada alumno, tiene su nivel y sus necesidades particulares es por ello que cada alumno recibe un trato individualizado para maximizar el éxito.

Seguimiento completo

Realizamos un seguimiento completo en cuanto a tareas diarias, trabajos pendientes de realizar y, sobre todo, preparación para los exámenes.

Adaptados a las nuevas tecnologías

Para las clases presenciales, contamos con Wi-Fi en todas las aulas y, para las clases online, disponemos de tablet con lápiz digital para las explicaciones.

Nuestros
números

200+

Alumnos anuales

30+

Años de experiencia

95%

Alumnos aprobados

Preguntas frecuentes

¿Trabajan con grupos grandes?

Para los cursos de la ESO y bachillerato, contamos con dos o tres profesores entre los que dividimos nuestro trabajo para que nunca superen los 10 alumnos por profesor.

¿El temario es por libre?

No. Siempre nuestras clases de refuerzo o particulares son como refuerzo de lo dado en el instituto, por lo que siempre centraremos nuestras clases/explicaciones en el temario que esté dando.

¿Se puede realizar las clases online?

Sí. Todo nuestro profesoras cuenta con tablets de última generación, así como lápiz táctil para que se realicen las explicaciones igual que si estuviera en nuestro centro.

¿Hay algún coste extra a parte de la mensualidad?

Solo en el primer mes se abonarán 10€ en concepto de matrícula. Más allá de eso solo se abonará, mes a mes, el pago de las clases sin ningún coste adicional.

¿Podré saber la evolución de mi hijo/a?

Cada vez que se desee se les informará, vía Whatsapp, de cómo vamos progresando y llevando las clases. De igual manera cualquier ausencia repetida o problema se les comunicará.

¿Dónde les les pues contactar para más información?

Clickando aquí o en el icono de Whatsapp de esta misma página puede contactarnos y le atenderemos para cualquier consulta específica, así como descuentos exclusivos.

¿Qué más puedo encontrar en esta academia?

Cursos EBAU

Te ayudamos a conseguir tu objetivo
de acceder a la universidad.

Cursos Inglés

Obtén en solo 3 meses tu título oficial
con Cambridge y Academia Mary.

Clases Primaria

Para que tu niña/o mejore
sus conocimientos y saque el curso.

Ir arriba
¿En qué te podemos ayudar?