CLASES PARTICULARES PRIMARIA

En Academia Mary, los más pequeños encuentran en nuestras clases de apoyo y refuerzo escolar, esa forma de aprender que les entretiene y les incita a mejorar. Durante 30 años, hemos ido perfeccionado nuestro modelo de aprendizaje para crear una experiencia personalizada, ayudándoles a manejarse en el uso de las nuevas tecnologías a través de los libros digitales. Â¡Se lo pasan genial!

¿Qué encontrarás en nuestras clases particulares?

  • Ayuda personalizada: nuestra experiencia nos ha demostrado que cada alumno tiene unas necesidades específicas. Por ello, adaptamos nuestras clases a reforzar sus puntos débiles, sin olvidarnos de potenciar aquellas asignaturas que llevan al día.
  • Resolución de dudas: establecemos un método de trabajo en base a las unidades didácticas impartidas en el colegio del alumno/a.
  • Preparación de exámenes.
  • Supervisión de trabajo diario: corrección y revisión de tareas, libretas y trabajos para que todo se lleve al día, de manera limpia y ordenada.
  • Permanente contacto con los padres: mantener una comunicación activa con los padres, es esencial para lograr nuestros objetivos. Motivo por el cual, estamos en constante contacto con aquellos padres que lo estimen oportuno.
  • Y mucho más: contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.

Precio clases particulares Primaria

IMPORTANTE: El primer mes se abonarán 10€ en concepto de matrícula. Los 10€ en concepto de matrícula solo se abonarán el primer mes, en el caso de que el alumno falte un mes completo, se perderá el derecho a la plaza y consecuentemente se tendrá que volver a abonar la matrícula en el caso de que el alumno retome las clases.
El pago se debe realizar por adelantado, es decir, el mismo día que comience las clases.

Ir arriba
¿En qué te podemos ayudar?